Tarjeta de Memoria MemoryStar SD XC 64GB Clase 10

Gastos de envío desde solo

€4,99

Sea el primero en opinar sobre este producto

Stock: Fuera de existencia - Consultar Disponibilidad

€ 51,16

Descripción rápida

Tarjeta de Memoria MemoryStar SD XC 64GB Clase 10
10 Años de garantía del fabricante!

Tarjeta de Memoria MemoryStar SD XC 64GB Clase 10

Click en la imagen de arriba para ver en grande

Más fotos

Descripción del producto

Velocidad mínima de Lectura/escritura: 10 MB/seg
Dimensiones: 24mm x 32mm x 2.1mm
Diseñada para los nuevos dispositivos electrónicos que soportan el formato SDXC. (asegúrese de que su dispositivo soporta este tipo de tarjetas antes de comprarla)

Una tarjeta SDXC de 64GB puede almacenar un máximo de 26208 imágenes, 352 horas de calidad de video estándar o 640 minutos de videos Full HD 1920×1080. Gracias a su uso de sistemas de archivo exFAT que admiten archivos más grandes de hasta 4GB, las tarjetas SDXC de Transcend son el complemento ideal para las actuales cámaras DSLR de alta gama compatibles con SDXC y cámaras de video HD.

Totalmente compatibles con Class 10, las tarjetas SDXC de MemoryStar presumen de velocidades de lectura de hasta 22 MB/s. Este excepcional rendimiento de transferencia de datos no sólo evita retrasos al grabar videos Full HD 1920×1080, sino que también permite disparos consecutivos de alta velocidad en deportes u otro tipo de eventos de movimiento rápido. Como se espera que más y más productos electrónicos como HDTVs, reproductores de Blu-ray y teléfonos móviles soporten SDXC en un futuro próximo, la amplia adopción de SDXC está a la vuelta de la esquina.

Drivers:
Para poder garantizar la compatibilidad con las nuevas tarjetas SDXC el sistema operativo del PC host donde vayamos a usar la tarjeta dene tener el sistema de archivos exFAT activado.

El nuevo sistema de archivos exFAT ha sido diseñado por Microsoft para poder operar con dispositivos de almacenamiento superiores a los 32GB y para poder transferir archivos pesados de mayor capacidad que la máxima admitida por el anterior sistema FAT32.

Puede descargarse la actualización de Microsoft para que su sistema Windows sea compatible con exFAT.
sistema de archivo exFAT paquete de actualización

Información adicional

Código EAN 4250578700215
Fabricante MemoryStar
Formato SD XC
Capacidad 64GB
Clase Clase 10
Contenido del paquete: 1x Tarjeta de Memoria MemoryStar SD XC 64GB Clase 10
Visita Wisdomquality.com en ShopMania